Blog

                 Nanoe™ X. Aire de calidad de por vida

              Panasonic cuida la calidad del aire interior

Nanoe™ X desodoriza e inhibe ciertas bacterias y virus

Nanoe™ X contiene 10 veces más radicales OH*.

El Generador Nanoe X Mark 1 produce 4,8 billones de radicales OH por segundo. Esto es 10 veces más radicales OH que el dispositivo Nanoe™.

La mayor cantidad de radicales OH que contiene el Nanoe™ X tiene un impacto excelente en la inhibición de contaminantes como bacterias, virus y alérgenos, además de la desodorización. Te espera un hogar más fresco y limpio.

Panasonic presenta la nueva consola de suelo, también disponible con refrigerante ecológico R32. Esta nueva consola, idónea para viviendas situadas en zonas frías, es muy eficiente y tiene una clasificación A+++.

Lo más sorprendente de estas unidades es su nuevo sistema de purificación, el nuevo nanoe™ X.Este sistema, una evolución respecto nanoe™, funciona mediante la generación de radicales hidroxilo (OH) para conseguir un aire saludable. El nanoe™ X ha mejorado drásticamente la eficacia en la eliminación de virus, bacterias debido a una mayor zona de producción de OH que ahora puede llegar hasta los 4.800 billones por segundo.


La luz llenará de vida las noches de Poblenou

Del viernes 15 al domingo 17 de febrero el Poblenou volverá a iluminarse en honor a Santa Eulàlia. Por segundo año consecutivo, los espectáculos de luz del festival de la Llum BCN tienen lugar en el barrio más innovador y tecnológico de Barcelona.

¿Sabías que el aire acondicionado puede deteriorarse prematuramente si no se hace un mantenimiento preventivo? Sin embargo, hay algunos pasos muy sencillos para extender su vida útil. A continuación ofrecemos una lista de algunos consejos prácticos.

Los amantes de la luz tenemos una cita el próximo 19 de abril, en el Museu de Cultures del Món, Barcelona, para descubrir los entresijos de este espacio que conjuga arte, arquitectura y luz, de la mano de los profesionales que lo diseñaron. Un acto organizado por el Cluster de Iluminación (CICAT)

Un "pequeño" cambio que lo cambia todo
No todo el mundo está listo para el cambio. De hecho, algunos se resisten al futuro.
Pero en Panasonic seguiremos creyendo en tecnologías que mejoran la vida de las personas.
Esta es la razón por la que presentamos una nueva generación de acondicionadores de aire con R32, un refrigerante innovador en...

El nuevo hotel Only You Atocha, que grupo Palladium acaba de abrir en Madrid, ha apostado por instalar las soluciones eficientes de Panasonic para su climatización. Para este hotel de 206 habitaciones y un equipo de más de 60 personas, Panasonic ha instalado 7 unidades de sistemas ECO-G U-30GE2E5 y un Kit KIT-60PKY1E5A para el sótano. Este edificio...